GOYESCA

Tenemos mas de 20 años ofreciendo servicios de fabricación, servicio tecnico y instalación de cortinas, rollers y asesorando para sus proyectos.
a su medida
Nuestros especialistas trabaja con usted para brindarle un proyecto a su medida.
Precio calidad
Trabajamos con los mejores productos a la mejor relación precio calidad.
Pasión por lo que hacemos
Dedicamos pasión y dedicación a nuestros trabajos, lo tomamos bastante personal 🙂
Garantia
Todos nuestros trabajos son Garantizados, trabajamos con materiales de primera categoria.

Quienes Somos

GOYESCA Cortinaje y Decoración, nace en Punta Arenas en el año 1998, con el objetivo de brindar una alternativa de color y calor para cada hogar de esta hermosa ciudad, donde el viajero que llega puede sentir el cariño que su gente entrega.

Goyesca, es por sobre todas las cosas una empresa familiar en donde el jefe de hogar Don Victor Godoy Flores junto a su esposa Mónica e hijas han querido emprender este viaje comercial con mucha pasión y alegría para hacer posible los sueños y anhelos de cada persona que ingresan a este mágico mundo del cortinaje y la decoración.

Goyesca es una Empresa que trabaja exitosamente en decoración de ambientes tanto en inmuebles como en Empresas, dedicada a la asesoría y a la fabricación de cortinas, cenefas, cubrecamas, pieceras, cojines, con total dedicación y compromiso con nuestros clientes.

Nos hemos especializado con altos estándares, profesionalismo e innovación, en la Decoración de Interiores y a mantener en nuestro stock sólo productos de vanguardia y calidad. Contamos con un salón de ventas con gran variedad de telas, para el cortinaje y tapizados, como también de una amplia gama de accesorios para la decoración armoniosa del ambiente, como barras, rieles, terminaciones, y mucho más.

Nuestra empresa ofrece un servicio integral desde la asesoría, toma de medidas y la instalación de los productos, con un equipo humano comprometido de principio a fin.

Victor Godoy

Fundador.

Nuestras Destrezas

Diseño 100%
Servicio Tecnico 100%
Rapidez del Servicio 100%

Tienes Algún Proyecto en mente?

Podemos trabajar juntos para que ese proyecto que tienes en mente se haga realidad y juntos podamos materializar

CONTACTENOS